Pesca en Alpa Corral, Córdoba
Pesca Deportiva en Alpa Corral, Sierras de Sur

Pesca Deportiva en Alpa Corral, Sur de Córdoba

Encantadora en sí misma, con esa tranquilidad única e ideal para descansar, la pequeña localidad de Alpa Corral invita a deleitarse con una propuesta de pesca deportiva por demás irresistible. Colmada de cursos de agua que recorren estas postales únicas, atrae a los amantes de esta disciplina con un entorno desbordante de belleza paisajística pero exigiendo siempre la devolución de las piezas.

Pesca en Alpa Corral
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Tres pesqueros se destacan, cada uno con sus peculiaridades y atractivos invitan a entrar en contacto con la naturaleza y probar suerte con el pique. El río Las Moras ostenta ser uno de los pocos sitios de la provincia en los que el salmón encerrado puede capturarse. A esta particularidad se suma el aventurero camino de acceso, sólo se puede llegar a sus costas caminando o en vehículos 4x4.

El río Barrancas es otra de las propuestas para los amantes de la espera por el pique: corre entre grandes bordes rocosos que lo encajonan, transformándolo en un ambiente por demás atractivo y tentador para encontrarse con las truchas que lo habitan.

Y hay más, el río El Talita se suman a esta propuesta con sus aguas frías y de altura para brindar una experiencia de pesca excepcional. Se recomienda la modalidad fly cast y spinning para lograr mejores resultados.