La Ciudad de Deán Funes, Córdoba
La Ciudad de Dean Funes, Norte de Cordoba

La Ciudad de Deán Funes, Norte de Cordoba

Ubicado a 120 kilómetros de Córdoba Capital, la ciudad de Deán Funes es tranquila y brinda al visitante la posibilidad de disfrutar de una estadía cómoda y cálida gracias a la amplitud de ofertas en alojamientos. El paisaje serrano y la pureza del aire libre que inunda el lugar es un atractivo irresistible para los turistas que añoran un descanso en contacto con la naturaleza.

Uno de los recorridos imperdibles para quienes lleguen a la localidad es la visita a la Plaza Sarmiento. En este espacio verde el visitante podrá admirar un altar que recuerda el Día de la Independencia; un monumento a Domingo F. Sarmiento; junto a una cuidadosa parquización que la torna un lugar encantador.

Quienes gusten de las actividades al aire libre podrán llegar hasta el complejo "Luis Sivilotti". Este extenso predio permite deleitarse con un espacio ideal para los paseos, acompañado por grandes arboledas, un gigante natatorio, y todo lo necesario para compartir un día de camping.

A estas propuestas se suman su completo centro comercial, sus fiestas populares, y la deliciosa gastronomía regional que promete deleitar a los paladares más exigentes con sabores exquisitos.