La Ciudad de El Manzano, Córdoba
La Ciudad de El Manzano, Sierras Chicas

La Ciudad de El Manzano, Sierras Chicas, Córdoba

Ubicado a 3 kilómetros de Agua de Oro y a 40 de Córdoba Capital, la localidad de El Manzano aparece sumergida entre los paisajes sinuosos de las Sierras Chicas. Combinando el cristalino recorrido de un río, con el verde intenso en las zonas más húmedas, y las ondulaciones características del relieve…las postales de esta región se destacan por su belleza peculiar.


Imagen - Turismocordoba.com.ar

Un puñado de casas, matizadas con frondosas arboledas, le da forma a este pueblito que permite descansar disfrutando de la más extrema tranquilidad y a pocos pasos de la atrapante naturaleza cordobesa. Paseos y actividades al aire libre, que invitan a descubrir la perfecta combinación de la flora y fauna autóctona, son las opciones más recomendadas para los visitantes de este destino cordobés.


Imagen - Turismocordoba.com.ar

Las localidades vecinas completan esta cartelera: Agua de Oro con su turismo religioso, el Paseo de las Esculturas y el maravilloso Pozo Cartagena; Salsipuedes, con sus hermosas playas y balnearios; La Granja y sus sorprendentes Tres Cascadas, entre otras igual de cercanas y convocantes.