La Ciudad de Laboulaye, Córdoba
La Ciudad de Laboulaye, Fortines Lagos y Lagunas

La Ciudad de Laboulaye, Córdoba

Ubicada a 190 kilómetros de Río Cuarto, la ciudad de Laboulaye aparece en la región conocida como de los Fortines, lagos, y lagunas, invitando a descubrir postales únicas y diferentes de la Provincia de Córdoba.

La Ciudad de Laboulaye
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Erigiéndose en una región dedicada especialmente a la producción agropecuaria, resulta invadida por los aires campestres que la rodean, y dinamizada por la presencia de un importante sector agroindustrial.

Como muchas otras localidades del país, surgió a orillas de las vías del ferrocarril y se fue transformado en una ciudad bellísima donde el trabajo del hombre y la mano de la naturaleza ofrecen un cuadro muy pintoresco y digno de apreciar. Un paseo por su conglomerado urbano permite disfrutar de múltiples atractivos: casino, centro comercial, espacios verdes, edificios históricos, y mucho más le espera al visitante que decida elegir este rinconcito cordobés.

La Ciudad de Laboulaye
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Para los amantes de la naturaleza pura y la belleza paisajística, la laguna La Chanchera aparece a 30 kilómetros de la ciudad: regalando un ambiente apacible, resulta un lugar ideal para disfrutar de las actividades al aire libre, deportes náuticos, y un día de camping.