Playas y Balnearios de La Carlota, Córdoba
Playas y Balnearios de La Carlota, Fortines Lagos y Lagunas

Playas y Balnearios de La Carlota, Córdoba

Los paisajes del sur de la provincia de Córdoba se privilegian por la presencia de lagos y lagunas que atraen a una multitud de turistas deseosos de disfrutar de un merecido descanso en contacto con la naturaleza.

En La Carlota puede visitarse el Camping Laguna La Brava, un ambiente ideal para los amantes de la pesca deportiva ya que allí se encuentran en abundancia una de las especies más buscadas por quienes realizan esta actividad: el pejerrey. Ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 8, en el kilómetro 473, cuenta con los servicios e instalaciones necesarios para pasar una excelente estadía.

El balneario de este camping junto a las orillas del río Chocancharagua resultan sitios ideales para refrescarse en tiempos estivales. Multitudes de veraneantes, se convocan entorno a las aguas de estos lugares en entretenidas actividades que conjugan sol, playa y diversión.

Pasear por la Costanera de la ciudad es una de las alternativas apropiadas para capturar las mejores postales de un atardecer en La Carlota. La tranquilidad de la costa y la frescura que proviene del río resultan propuestas tentadoras para los turistas que visitan el itinerario cordobés de los Fortines, Lagos y Lagunas.