La Ciudad de La Falda, Córdoba
La Ciudad de La Falda, Punilla

La Ciudad de La Falda, Córdoba

Al pie de los cerros El Cuadrado y La Banderita, se alza la ciudad de La Falda, uno de los focos turísticos más importantes de Córdoba acorde a los variados servicios que ofrece, al convocante centro comercial y, por supuesto, a su indescriptible paisaje.

La Ciudad de La Falda
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Los arroyos de aguas claras, y el fabuloso clima, considerado uno de los más saludables del mundo, son apenas una mínima referencia a la vasta gama de atracciones que presenta La Falda, Punilla, Córdoba. Variados alojamientos, establecimientos gastronómicos y espacios de entretenimiento, adornan su cartelera turística programada para todas las épocas del año.

Para los amantes del deporte que visitan La Falda, se torna inevitable recorrer el Museo Pierre de Coubertin contemplando la exhibición de innumerables piezas relacionadas con las más diversas disciplinas deportivas. Para los amantes de la música nacional, cada año se realiza el Festival de Tango con la presencia de los más reconocidos artistas.

El Dique La Falda, y el balneario Siete Cascadas, que nace al pie de su paredón, constituyen uno de los atractivos más visitados de esta localidad de Punilla; donde la familia entera disfruta de actividades náuticas, pesca, recreación y relax, en el marco de un paisaje paradisíaco.

La Falda Cordoba
Imagen - Turismocordoba.com.ar