Playas de La Falda, Córdoba
Playas y Balnearios de La Falda, Punilla

Playas de La Falda, Córdoba

Allí donde se confunden el azul del cielo y del agua, surcan arroyos transparentes que invitan a disfrutarlos plenamente en las veraniegas vacaciones. El turista, al visitar las playas de La Falda, Córdoba, será agasajado con todas las comodidades requeridas para garantizar una estadía inigualable.

Playas en La Falda
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Los espacios verdes naturales que se presentan ante la vista del forastero, impresionan por su belleza, regalando la posibilidad de zambullirse en los balnearios más pintorescos de la región.

Por su parte, el Dique La Isla dispone de un centro de recreación donde también se pueden practicar deportes acuáticos sin motor.

Las Siete Cascadas, artificiales pero de gran hermosura paisajística, se hicieron valiéndose del desnivel del embalse desde donde cae el agua sobre el curso del Río Grande de Punilla. La mayor concurrencia se debe a la posibilidad de sumergirse en las piletas naturales rodeado de una espesa vegetación.

Playas de La Falda
Imagen - Turismocordoba.com.ar

La práctica de canotaje, windsurf y otros deportes náuticos es posible en el Dique La Falda, a cuyo margen se encuentra el Club de Cazadores y Pescadores de La Falda con todas las comodidades para el turista.

Y finalmente el Paseo del Chorrito va surcando las sierras con sus aguas puras y claras presentando un magnífico espacio.