La Ciudad de Los Cóndores, Córdoba
La Ciudad de los Condores, Sierras del Sur

La Ciudad de Los Cóndores, Sierras del Sur

Emplazada en el departamento Calamuchita de la provincia de Córdoba, la localidad de Los Cóndores se presenta como un mirador donde pueden lograrse dos vistas muy diferenciadas: a un lado, las alturas de las sierras y, en el otro, la inmensidad de la pampa. Sobre la Ruta Nacional Nº 36, a 115 kilómetros de la capital provincial, se encuentra este espacio perfecto para descansar en buena compañía.

La belleza y la tranquilidad de este paraje enmarcado de cerros y llanuras brindan la posibilidad de realizar actividades al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Así las prácticas de turismo alternativo constituyen las opciones más simpáticas para conocer la zona de maneras diferentes: caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta y trekking.

Un excelente recorrido por los paisajes serranos amerita la degustación de los platos tradicionales. La gastronomía regional de Los Cóndores se distingue por la buena presentación del menú y los exquisitos sabores logrados. La conjunción de productos elaborados en la zona es reunida en la mesa de la mejor manera para agasajar a los visitantes.