La Ciudad de Mendiolaza, Córdoba
La Ciudad de Mendiolaza, Sierras Chicas

La Ciudad de Mendiolaza, Sierras Chicas, Córdoba

La ciudad de Mendialoza, Sierras Chicas, Córdoba, se distingue de sus localidades vecinas por la cantidad de sombra que brindan sus numerosos árboles, refugios para las calurosas tardes de verano. A cada paso se deja oír el vibrar del río a lo lejos, el relax es profundo y la suave brisa serrana acaricia los árboles.

La Ciudad de Mendiolaza
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Una de las características más llamativas de la ciudad de Mendiolaza se la da su ubicación, ya que se encuentra a pocos metros de la zona libre de impuestos, lo cual ha generado la construcción de varios complejos residenciales privados.

Es un rincón entre las sierras que invita a la meditación, a respirar aire puro, a sentirse más vivo. La ciudad de Mendiolaza, Sierras Chicas, Córdoba, es el sitio ideal para quienes buscan lugares tranquilos o la oportunidad de practicar deportes tradicionales. Sus playas, el sol, el río y los verdes congregan a los gustosos del buen vivir.

La Ciudad de Mendiolaza
Imagen - Turismocordoba.com.ar

La mayoría de las serranías cordobesas se caracterizan por su vegetación de poca altura, la ciudad de Mendiolaza, Sierras Chicas, Córdoba, lo hace por su vegetación frondosa con gran producción de sombra y que, mezclada con el arrullo del río, genera sensaciones únicas.