Turismo en Mina Clavero
Turismo en Mina Clavero, Traslasierra

Turismo en Mina Clavero, Cordoba

Por aire, por tierra o por agua, la diversidad de propuestas de entretenimientos que ofrece el turismo en Mina Clavero, Córdoba, contrasta con la magnificencia de sus paisajes naturales. Inmersos en esa naturaleza los turistas se encuentran con una propuesta diferente, alejados del ruido de la ciudad. El turista disfrutará de nuevas experiencias, a las que sólo se anima durante las vacaciones.

Combatir el vértigo, desafiando las alturas y la gravedad es la oferta del turismo en Mina Clavero, Cordoba, una posibilidad a la que no todos se animan, pero que se convierte en atractiva por la adrenalina que genera. Trieke y parapente, con vuelos de bautismo, rappel, descenso de una pared sujeto a un arnés, son algunas de las actividades recomendables para los osados que, además, son asistidos por instructores.

Turismo en Mina Clavero

Por su parte, el agua amortigua los golpes de los inexpertos, es por eso que los Deportes Acuáticos poseen más adeptos para la práctica del Jet Ski y el Kayak. Durante todo el año el visitante puede alquilar motos de agua y disfrutar de la bella panorámica de la ciudad.

Experiencias todo terreno en cuatriciclos, 4 x 4, mountain bike, trekking, cabalgatas, proponen diferentes niveles de dificultad y trayectos diversos para que el turista tenga variedad de elección. Durante todo el año se pueden contratar guías para cualquiera de estas actividades.

Y para los amantes del Turismo Cultural, la visita a los antiguos asentamientos Comechingones o el avistaje de Cóndores son altamente recomendables e imperdibles.

Turismo Mina Clavero

Destacados de Mina Clavero

























Región Turística Traslasierra






Imperdibles de Córdoba