Playas en Miramar, Córdoba
Playas y Balnearios en Miramar, Mar Chiquita

Playas en Miramar, Mar Chiquita, Córdoba


Las costas de la Laguna Mar Chiquita congregan, durante la temporada estival, a visitantes de diferentes procedencias que buscan disfrutar de la tranquilidad y el aire puro en las playas en Miramar.

Playas en Miramar
Imagen - Gentileza de la Oficina de Turismo Miramar Córdoba

Playas firmes y suaves, aguas saladas que poseen propiedades terapéuticas ofrecen a los turistas las condiciones apropiadas para un buen descanso y jornadas de actividades recreativas. La belleza del paisaje, las saludables propiedades de la zona y el vuelo de la diversidad de aves, dentro de las que aparecen flamencos rosados y halcones, se fusionan para convertir a Miramar en un espacio natural privilegiado.

Miramar, sus playas y balnearios invitan a los visitantes con todos los servicios para disfrutar de una reconfortante estadía: sanitarios con agua fría y caliente, quinchos, asadores y abundante sombra natural. En los establecimientos privados se ofrecen, entre otras cosas, buffet, confitería y canchas deportivas.

Playas en Miramar
Imagen - Gentileza de la Oficina de Turismo Miramar Córdoba

El espejo de agua que constituye la Laguna Mar Chiquita es propicio para los deportes náuticos y actividades afines de quines gustan de la imponente naturaleza serrana.