Turismo en Miramar, Córdoba

Turismo Alternativo en Miramar, Mar Chiquita


Muchos son los motivos por los que Miramar es la ciudad indicada para pasar unas vacaciones inolvidables. El Turismo Alternativo es una de las opciones para disfrutar del ambiente natural que ofrece este territorio cordobés.

Turismo Alternativo en Miramar

Imagen - Gentileza de la Oficina de Turismo Miramar Córdoba


La gran riqueza faunística del lugar está constituida por más de 300 variedades de aves, destacándose entre ellas el flamenco rosado. Este paisaje extraordinario compuesto además por el espejo de agua de la Laguna Mar Chiquita fue nombrado en el año 1989 miembro de la Red Hemisférica de Reservas de Aves Playeras.

En este rincón de la provincia mediterránea pueden realizarse actividades recreativas en las playas, incluyendo los deportes náuticos. Paseos en bicicleta y cabalgatas por la múltiple topografía de Miramar, avistaje de flora y fauna, ecoturismo a través de recorridos que permiten contemplar la naturaleza del lugar y entrar en contacto con ella son otras alternativas. Es el escenario ideal para la aventura ya que se puede acceder a la máxima adrenalina en actividades como el trekking y el cayakismo.

Turismo Alternativo en Miramar
Imagen - Turismocordoba.com.ar


En Miramar existe la posibilidad de probar lo nuevo, experimentar con aquello que viene de la mano de las ciencias. Por su reconocimiento terapéutico y calificado, las aguas y el fango de la laguna le brindan la oportunidad de sumergirse en tratamientos curativos, comprobados y con resultados sorprendentes.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo