Alquiler de cabañas en Valle de Punilla
Alquiler de cabañas en Valle de Punilla, Córdoba

Turismo en el Valle de Punilla, Córdoba

Dueño de una propuesta turística que convoca a miles de visitantes durante todo el año, el Valle de Punilla es una de las regiones apasionantes que la Provincia de Córdoba regala a sus visitantes, ofreciendo una amplia infraestructura para el turista.

Extendiéndose de norte a sur, y entre los cordones de las Sierras Chicas y las Sierras Grandes, brinda una multiplicidad de alternativas que aseguran el disfrute a pleno del tiempo de descanso y el contacto directo con una naturaleza desbordante que atrapa a quienes la admiran y vivencian.

Para quienes buscan disfrutar del valle a pleno, nada mejor que alquilar una Cabaña rodeada de postales de extrema belleza: el relieve serrano impone ondulaciones amarronadas sobre el horizonte, mientras los ríos de aguas frescas y los lagos azulinos lo salpican otorgando vitalidad al paisaje. Descansar y recrearse en este entorno es una de las mejores maneras de conocer este rincón cordobés.

Recorriendo el Valle de Punilla, el visitante se encontrará con ciudades y pequeños poblados que se van sucediendo para ofrecer al visitante todos los servicios necesarios. Cada uno con sus encantos propios, todos tienen ese espíritu único de la vida en las serranías.

Ideal para relajarse, con caminatas al atardecer, esta región también lo es para deleitarse con deportes náuticos; la interpretación del ambiente; excursiones; y muchas propuestas más que aseguran unas vacaciones de ensueño.