La Ciudad de Rio Ceballos, Córdoba
La Ciudad de Rio Ceballos, Sierras Chicas

La Ciudad de Río Ceballos, Córdoba

Ostentando ser uno de los centros turísticos más importantes de las Sierras Chicas, Río Ceballos combina un esplendoroso paisaje que combina el azul intenso de las aguas; el verde brillante de la vegetación; junto a un cúmulo de posibilidades para conocer y disfrutar de este destino cordobés.

 La Ciudad de Rio Ceballos
Imagen - Turismocordoba.com.ar

A sólo 33 kilómetros de Córdoba Capital, aparece envuelta por el río homónimo que le regala un escenario atrapante para los amantes de los deportes náuticos y las actividades recreativas en contacto con la naturaleza pura.

El Dique La Quebrada con su amplia propuesta acuática y la reserva hídrica natural que protege su entorno paisajístico; el imponente Cristo Redentor del cerro Ñu-Porá; los saltos y cascadas de los alrededores; las grutas religiosas; y las hermosas vistas de la ciudad componen la estructura ineludible del paso por Río Ceballos, sin agotar sus posibilidades turísticas.

Río Ceballos cuenta además con una de las infraestructuras de servicio más completa de la región, ofreciendo hoteles, establecimientos gastronómicos, confiterías, discotecas y hasta un tentador casino en cercanía de los balnearios.

 La Ciudad de Rio Ceballos
Imagen - Turismocordoba.com.ar