Playas en Río de los Sauces
Playas y Balnearios en Rio de los sauces, Sierras del Sur

Balnearios en Río de los Sauces, Sur de Córdoba

Engalanada por la presencia de un curso de agua del cual toma su nombre, Río de los Sauces es otra de las posibilidades para quienes ansían disfrutar del verano en un ambiente de sol radiante; verdes intensos; aguas cristalinas; y ese encanto tan peculiar que sólo el ambiente serrano sabe regalar.

Playas de Rio de los Sauces
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Dividiendo la ciudad, este curso de agua brinda sobre sus costas dos balnearios, que serán sin duda el atractivo principal para quienes lleguen a este rinconcito cordobés. Siempre escoltadas por la presencia de una frondosa vegetación, las costas son ideales para compartir un almuerzo en familia o con amigos; emprender caminatas al atardecer; o simplemente quedarse sentado admirando la belleza natural que ostentan.

En su paso por el conglomerado urbano, el río regala un gran piletón que se formó con la construcción de un pequeño diquecito. Refrescarse en sus aguas será una tentación difícil de resistir. Quienes prefieran lugares aún más apacibles podrán recorrer este río y maravillarse con los saltos y cascadas que va regalando a medida que desafía el relieve sinuoso de la región.

Playas de Rio de los Sauces
Imagen - Turismocordoba.com.ar