Rutas a Río de los Sauces, Córdoba
Rutas y Accesos a Río de los Sauces

Rutas y Accesos a Río de los Sauces, Sierras del Sur


Recorriendo la Ruta Nacional Nº 36, hacia el norte, desde Río Cuarto, al llegar a Santa Elena, sólo 20 Kilómetros lo separan de Río de los Sauces.

 Desde Buenos Aires
Saliendo por la Ruta Nacional Nº 9, se incorporará a la Ruta Nacional Nº 8 para luego unirse a la Ruta Nacional Nº 36. Al encontrarse con la Ruta Provincial Nº 68 seguirá por la misma para después continuar por la Ruta Provincial Nº 23. Finalmente, la Ruta Local lo llevará a Río de los Sauces.

 Desde San Luis
Saliendo por la Ruta Nac. 146, se incorporará a la Nac. 7 para luego unirse a la Nac. 8. Al encontrarse con la autopista nacional 005 continuará hasta tomar la Nac. 68. Finalmente la Ruta Prov. 23 lo llevará a la Ruta Local por la cual llegará a Río de los Sauces.

 Desde Rosario
Saliendo por la Ruta Nac. 9, se unirá a la Nac. 158 para luego incorporarse a la Ruta Prov. 6, que lo llevará a un pequeño desvío por la Prov. 10. Siguiendo por la Prov. 6, tomará la Ruta Nac. 36 y después la Prov. E63. Finalmente, la Ruta Prov. 5 lo unirá a la Prov. E61 y luego a la Prov. 23. Luego de la misma, por la Ruta Local llegará a Ríos de los Sauces.