La Ciudad de San Francisco, Córdoba
La Ciudad de San Francisco, Cordoba del Este

La Ciudad de San Francisco, Córdoba del Este

Reluciente ciudad, ubicada sobre el límite con la provincia vecina de Santa Fe y a 200 kilómetros de Córdoba Capital, San Francisco espera la llegada de sus visitantes con todo el encanto que ostentan las comunidades del centro argentino.

La Ciudad de San Francisco
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Fundada el 9 de septiembre de 1886, este destino centenario cuenta con todos los servicios necesarios para una confortable estadía. Además regala sus anchas calles arboladas para sorprender con el tinte verde que mágicamente la domina: con estas postales apasionantes, los recorridos urbanos serán una de las propuestas imperdibles.

La hermosa Plaza General Paz es un espacio colmado de sorpresas arquitectónicas, añosas arboledas que brindan su sombra, y la característica de ser una de las más antiguas. Al frente se puede admirar la Catedral y varias escuelas que completan estas postales ciudadanas.

Quienes lleguen ansiosos por disfrutar a pleno de largas caminatas al aire libre y un ambiente de tranquilidad, podrán visitar el Parque Cincuentenario o el Paseo Cervantes: extensos, y posibilitando sumergirse en un mundo diferente, proponen la recreación en un ambiente que transmite paz y serenidad.

La Ciudad de San Francisco
Imagen - Turismocordoba.com.ar

A estas propuestas se suman los espectáculos nocturnos; las ferias de artesanos; excelentes opciones gastronómicas; y la posibilidad de salir a recorrer los alrededores, dónde los extensos campos producen materias primas de excelente calidad.