Alquiler de cabañas en las Sierras
Alquiler de cabañas en las Sierras de Córdoba, Argentina

Las Sierras de la Provincia de Córdoba se caracterizan por brindar un clima siempre agradable, junto a esas imágenes fascinantes que sólo los ambientes bendecidos con una hermosa naturaleza autóctona pueden regalar.

Para disfrutar al máximo de estos lugares atrapantes, y descansar de la vida agitada que impone la cotidianeidad, nada mejor que elegir alquilar Cabañas que aseguran toda la tranquilidad necesaria para dejar atrás el stress y relajarse al máximo. Sumergidas entre la belleza de estos paisajes, los complejos permiten deleitarse con vistas panorámicas descomunales; compartir actividades al aire libre; deleitarse con quesos, chivitos, y toda la gastronomía regional.

Además invitan a recorrer las ciudades cercanas, ampliando la cartelera de alternativas:
espectáculos artísticos; bares; una completa infraestructura de servicios; y todo lo necesario para divertirse y pasarla bien, aseguran unas vacaciones inolvidables.

El espíritu sereno de las serranías; la transparencia de los lagos y ríos; el aire puro que invade toda la región; las diversas tonalidades de verdes, todo confluye en las Sierras de Córdoba para que el visitante renueve sus energías y disfrute con todos los sentidos de su tiempo de descanso.

Ver Sierras de Córdoba
Las Sierras de Córdoba se desplazan cubriendo el oeste y noroeste provincial, regalando una propuesta turística que se destaca por la presencia de una naturaleza autóctona capaz de hechizar a sus visitantes y hacerlos regresar una y otra vez.