La Ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba
La Ciudad de Villa Carlos Paz, Punilla

La Ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba

Deliciosa durante las cuatro estaciones del año, Villa Carlos Paz, Córdoba, se destaca por ser una ciudad turística acondicionada con una completa infraestructura. Horizonte serrano, ríos cristalinos, y una amplia gama de verdes se suman a los servicios y comodidades, convirtiendo a la villa en el destino preferido de cientos de visitantes.

La Ciudad de Villa Carlos Paz
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Sumergida en medio de las sierras, Villa Carlos Paz, surge y se riega con el caudal del Lago San Roque componiendo un paisaje increíble que mezcla campo y ciudad. Seductora y engreída, esta localidad del Valle de Punilla, cuenta con una ubicación privilegiada desde la cual es posible acceder a los distintos puntos de interés de la provincia.

El Dique San Roque, con su famoso embudo y su imponente murallón; el popular Reloj Cu- Cú que atrae los flashes de las cámaras de todos los turistas; y el Monumento a la Cruz erigido sobre uno de los cerros más altos del cordón montañoso; constituyen los principales atractivos turísticos de esta encantadora ciudad cordobesa.

La Ciudad de Villa Carlos Paz
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Villa Carlos Paz, ofrece una insuperable variedad de actividades recreativas, tanto en sus calles céntricas, donde pueden disfrutarse las funciones de las estrellas del espectáculo nacional; como en el espejo de agua de su lago, donde el vértigo invita a desarrollar todo tipo de deportes náuticos.

Sierras, balnearios, complejos recreativos, centros de entretenimiento y diversión, hoteles, y establecimientos gastronómicos de primer nivel, han convertido a Villa Carlos Paz en la segunda ciudad turística del país.

Destacados de Carlos Paz
Servicios Turísticos
Trans Vip
Traslados al Aeropuerto

Hoteles destacados Córdoba

Imperdibles de Córdoba