Turismo en Villa Carlos Paz, Córdoba
Turismo en Villa Carlos Paz, Punilla

Turismo en Villa Carlos Paz, Córdoba

Pensar en disfrutar al aire libre, es sinónimo de Villa Carlos Paz. Aquí se podrán realizar un sinfín de actividades, incluyendo todos los deportes en su máxima expresión.

Turismo de Villa Carlos Paz
Imagen - Turismocordoba.com.ar

El Turismo en Villa Carlos Paz, Córdoba, posibilita el disfrute de una jornada a puro automovilismo, práctica de tenis en canchas preparadas, trekking, golf en amplios campos, mountain bike y hasta motocross.

En Carlos Paz, nada se compara con las cabalgatas en las serranías, travesías y paseos en contacto con la naturaleza. El lago, con increíbles miradores, y los balcones que regalan paisajes del valle, quedan plasmados en el espejo de agua que refresca las costas de la villa.

Turismo de Villa Carlos Paz
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Existe la posibilidad de acceder, a través del Turismo de Villa Carlos Paz, Córdoba, a Clubes Náuticos, como el Jockey, Motonáutica, Asociación de Pescadores y Cazadores de Córdoba y Yacoana.

En el paredón del dique, cientos de turistas se maravillan con el espectáculo producido cuando el agua supera el nivel del gigantesco embudo. Luego, esas aguas se vierten en un poderoso chorro de espuma, conocido como el velo de la novia.

Destacados de Carlos Paz
Servicios Turísticos
Trans Vip
Traslados al Aeropuerto

Hoteles destacados Córdoba

Imperdibles de Córdoba