Turismo en Villa del Dique, Córdoba

Turismo Alternativo en Villa del Dique, Calamuchita, Cordoba


Con la hermosura característica de las ciudades serranas, Villa del Dique se impone como un sitio más que indicado para descansar y disfrutar de las vacaciones en cualquier estación del año. Rodeada de naturaleza y acariciada por las interminables aguas del Embalse Río Tercero se transforma en un destino turístico imperdible de la Provincia de Córdoba.

Turismo Alternativo en Villa del Dique

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Y es precisamente el ambiente acuático una de las alternativas más convocantes para conocer este rinconcito: el reluciente Lago que se encuentra a pocos pasos de la localidad propone deleitarse con actividades como el esquí acuático, motonáutica, jetsky, windsurf, kitesurf, kayaks, y muchas más, que tientan a los visitantes en busca de adrenalina. Para quienes prefieran la serenidad, el buceo; la navegación a vela; los paseos en bote y en hidropedales; junto a la pesca deportiva, se ofrecen para satisfacer todos los anhelos.

Pero no sólo las aguas son aquí motivo de diversión y entretenimiento, en tierra firme las posibilidades también se multiplican. Invitando a recorrer los encantadores paisajes, el trekking incita a desafiar el relieve de la región; las caminatas se lanzan por los senderos de la costa; los recorridos en bicicleta y las cabalgatas se imponen al atardecer.

Turismo Alternativo en Villa del Dique
Imagen - Turismocordoba.com.ar


Otra de las opciones indicadas para conocer la belleza autóctona de este destino son los avistajes de aves, un espectáculo de colores y sonidos que vale la pena admirar. Si desea conocer otras especies de la fauna local, el Cerro Astrada será el lugar indicado.

Pero las formas de mimetizarse con estas postales no se agotan con tanta facilidad: una vista imperdible se obtiene desde las alturas, disfrutando de una travesía en parapente que resultará inolvidable.









Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo