Reserva de animales El Edén, Villa General Belgrano
Reserva de animales El Edén, Villa General Belgrano, Que hacer en Villa General Belgrano

image
La reserva El Edén cuenta con una extensión territorial de 25 hectáreas donde conviven aproximadamente 500 animales de 68 especies diferentes en condiciones de semilibertad.

Monte donde pueden observarse pumas, guacamayos, loros, mirlos metalizados, jabalíes y pecaríes, y otros animales de granja como gallinas, conejos, chanchos, patos, ovejas, cabras, ponies y vacas, entre otros. Mientras tanto, se puede visitar una laguna donde habitan una variedad de aves acuáticas.

Un puente colgante que permite disfrutar del paisaje es otro de los atractivos que se perciben en el lugar. También una huerta donde se cultivan hierbas aromáticas, zapallitos, acelga y zanahorias, entre otros vegetales, se constituye en la productora de materias primas naturales que se utilizan para el consumo humano.

Un Restaurante Ecológico que permite a los visitantes refrescarse y darse un descanso agradable completa este paseo lleno de vida y acciones al aire libre. En el comedor podrá degustar comidas al disco, empanadas deliciosas, picadas y bebidas en general.

Para acceder a la reserva deberá transitar la Ruta Provincial Nº 5 hacia Embalse Río Tercero, justo en la entrada a Villa Rumipal, a mano derecha, se encuentra el ingreso.
image