La Ciudad de Villa María, Córdoba

La Ciudad de Villa María, Córdoba del Este


Marcando el centro geográfico del país, la ciudad de Villa María aparece a 150 kilómetros de Córdoba Capital brindándose a sus visitantes con todas sus propuestas y ofreciendo todos los servicios necesarios para disfrutar a pleno del tiempo de descanso.

La Ciudad de Villa Maria

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Rodeada de extensos campos que producen materias primas de primer nivel, y el recorrido serpenteante de un río que se entromete en su conglomerado urbano, invita a conocerla desde sus multifacéticas aristas.

Un recorrido por sus calles permite apreciar cómo el pasado y el presente se mezclan armoniosamente en este sitio: antiguas casonas y edificaciones de antaño se complementan con construcciones más modernas que dan muestra de su desarrollo y dinamismo.

Conocida por su importante oferta académica, es elegida por muchos estudiantes para formarse en sus universidades. Además cuenta con una nutrida oferta en espectáculos y entretenimientos: museos, teatros, galerías de arte, cines, casinos, bares y cafés conforman una completa cartelera que satisface todos las preferencias de sus visitantes.

La Ciudad de Villa Maria
Imagen - Turismocordoba.com.ar


Para quienes prefieran las actividades al aire libre y la naturaleza, esta comunidad brinda su extensa costanera sobre el río Ctalamuchita para compartir largos paseos y caminatas por un encantador espacio verde. Allí también se brindan playas de finas arenas y un imponente anfiteatro.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo