Deportes Náuticos - Córdoba

Deportes Náuticos en Córdoba, Argentina


Las aguas cristalinas de Córdoba, presentes tanto en arroyos como en lagos, lagunas y diques, invitan a los turistas a disfrutar al máximo, especialmente en la época estival.

Pero cuando se habla de diversión plena, no se refiere solamente a las playas, sino también a la práctica de los osados deportes náuticos.

En las diferentes regiones y localidades de Córdoba hay espacios propicios para realizar estas actividades, algunas extremas y otras no tan riesgosas.

En Córdoba podrá disfrutar del buceo, el cual consiste en una experiencia subacuática, disfrutando de su flora y fauna, una maravilla incomparable.

Otra posibilidad es el windsurf, que se realiza sobre una tabla con vela, llevada por el viento y guiada por su ocupante. Una de sus variantes es el wakeboard, que también se practica con una tabla, pero llevada por una lancha.

Si no se atreve a desafiar las aguas de una manera extrema, dentro de los deportes náuticos de Córdoba, podrá realizar paseos en lancha, bote o velero.

La propuesta se extiende al canotaje, durante el cual se navega por el agua con una embarcación angosta que no se diferencia entre proa y popa.

Los más atrevidos podrán demostrar sus habilidades conduciendo motos de agua, o balancearse impulsados por una lancha realizando, sky acuático.

Practicados en un marco natural imponente y de real belleza, los deportes náuticos en Córdoba poseen un atractivo diferente y superior, haciéndolos verdaderamente tentadores.




Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo