Cosquín, Cordoba

Cosquin, Valle de Punilla




Cosquín Punilla

Turismo en Cosquín, Córdoba

Capital del turismo, la música y la familia, la ciudad de Cosquín congrega año tras año miles de turistas ansiosos por disfrutar del sol, la playa y el aire serrano. Un clima ideal, originado por la ubicación de esta localidad en el centro del Valle de Punilla, la hace propicia para el disfrute pleno en cualquier período estacional.

Reconocida por sus valiosos eventos artístico- culturales, entre los que sobresalen el Festival Nacional de Folklore, y el mayor acontecimiento rockero del país; la ciudad de Cosquín refuerza la seducción de sus bellezas naturales con servicios de primer nivel en alojamiento, gastronomía y entretenimiento, capaces de satisfacer las expectativas de los cientos y cientos de visitantes.

El puente carretero y las tradicionales aerosillas facilitan el acceso a la magnifica vista desde la cima del Cerro Pan de Azúcar, que se ha convertido en una visita obligada para quien llega a Cosquín, Punilla, Córdoba.

Balnearios como Coscoíno, La Toma y La Costanera, suman atractivos refrescantes a esta ciudad serrana, encantadora por sus paisajes y su comodidad.

En Cosquín encontrará cabañas, casas de alquiler temporario y hoteles donde podrá alojarse y disfrutar de todos los atractivos de la localidad.




  •   






Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo