Turismo Salud - Córdoba

Turismo Salud en Cordoba, Argentina


El ambiente serrano tiene acciones terapéuticas que no todos conocen al momento de elegir un sitio para vacacionar.

Tanto el clima, como el aire puro confluyen para generar un microclima propicio para el buen vivir y recomendado para el tratamiento de afecciones respiratorias. Como si esto fuera poco, el turismo salud en Córdoba asegura la tranquilidad y serenidad necesarias para combatir el estrés.

En Mina Clavero, Cordoba, se encuentran las aguas curativas del río homónimo, que junto al imponente paisaje forman un verdadero oasis terapéutico. Gracias a la presencia de hierbas, estas aguas otorgan una acción diurética favoreciendo la desintoxicación y el funcionamiento intestinal y renal.

Seguramente, a los beneficios naturales de la región se le suman los tratamientos particulares que garantizan una armonía corporal y mental para un intenso descanso. Entre ellos los turistas encontrarán la posibilidad de realizar balneoterapia, métodos revitalizantes, terapias anti- stress y los mejores servicios para una estadía placentera.

Todas estas cualidades hacen del turismo salud en Córdoba, el mejor destino para unas vacaciones saludables e inolvidables.




Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo