Turismo en Córdoba > Santa Rosa de Calamuchita > Cabañas en Santa Rosa de Calamuchita
Turismo en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Muchas son las alternativas para disfrutar de los diferentes paisajes que Santa Rosa de Calamuchita ofrece a sus visitantes. La potencialidad de la naturaleza en este rincón del Valle puede ser contemplada a través de diferentes actividades al aire libre. Sin mayores exigencias, las caminatas y cabalgatas permiten internarse en los senderos que cruzan las sierras. Estas propuestas están pensadas para toda la familia, ya que hasta los más pequeños pueden montar un “burrito cordobés” y dar un paseo por la localidad.
Para divertir a toda la familia y para desafiar a los más osados, Santa Rosa ofrece la posibilidad de practicar trekking en interesantes circuitos que se esbozan en las Sierras Chicas. Guiados por conocedores del paisaje y sus especies, se puede admirar la belleza circundante, la tranquilidad de la naturaleza y alcanzar finalmente una cascada de agua de 7 metros de altura ideal para refrescarse al concluir el recorrido.
En Santa Rosa de Calamuchita encontrará cabañas, casas de alquiler temporario y hoteles donde podrá alojarse y disfrutar de todos los atractivos de la localidad.

Cabañas en Santa Rosa de Calamuchita

Cabañas en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, Valle de Calamuchita

67 Cabañas en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba



Otros alojamientos en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba








Córdoba Turismo