Turismo en Córdoba > Santa Rosa De Calamuchita > Paseos y Excursiones en Santa Rosa de Calamuchita

La Cumbrecita y Villa General Belgrano, Santa Rosa De Calamuchita

La Cumbrecita y Villa General Belgrano, Santa Rosa De Calamuchita, Que hacer en Santa Rosa De Calamuchita


image

Quienes decidan recorrer el Circuito de Calamuchita, en la Provincia de Córdoba, dos localidades resultarán imperdibles: La Cumbrecita y Villa General Belgrano se brindan con todos sus encantos para que el visitante las disfrute de la manera que prefiera.

La Cumbrecita ostenta el mote de ser el único pueblo peatonal del país, y un destino sumergido entre la inconmensurable belleza que los paisajes saben ofrecer en esta región serrana. Arroyos, ríos, bosques, saltos de agua, balnearios, y playas de arenas doradas conforman un ambiente único para disfrutar de las actividades al aire libre.

Villa General Belgrano por su parte regala 300 días de sol para no defraudar a sus visitantes en ninguna estación del año. Sus fiestas populares; campos de golf; servicios gastronómicos y hoteleros; aseguran unas vacaciones inolvidables, que se completan con la tentadora propuesta de recorrer la descomunal naturaleza que la rodea. El turismo alternativo y el turismo aventura prometen experiencias únicas, en estas postales que estallan de hermosura.



image

Volver





Córdoba Turismo