La Ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba
La Ciudad de Villa Carlos Paz, Punilla
Deliciosa durante las cuatro estaciones del año, Villa Carlos Paz, Córdoba, se destaca por ser una ciudad turística acondicionada con una completa infraestructura. Horizonte serrano, ríos cristalinos, y una amplia gama de verdes se suman a los servicios y comodidades, convirtiendo a la villa en el destino preferido de cientos de visitantes.
Imagen - Turismocordoba.com.ar
Sumergida en medio de las sierras, Villa Carlos Paz, surge y se riega con el caudal del
Lago San Roque componiendo un paisaje increíble que mezcla campo y ciudad. Seductora y engreída, esta localidad del
Valle de Punilla, cuenta con una ubicación privilegiada desde la cual es posible acceder a los distintos puntos de interés de la provincia.
El
Dique San Roque, con su famoso
embudo y su imponente murallón; el popular
Reloj Cu- Cú que atrae los flashes de las cámaras de todos los turistas; y el
Monumento a la Cruz erigido sobre uno de los cerros más altos del cordón montañoso; constituyen los principales atractivos turísticos de esta encantadora ciudad cordobesa.
Imagen - Turismocordoba.com.ar
Villa Carlos Paz, ofrece una insuperable variedad de actividades recreativas, tanto en sus calles céntricas, donde pueden disfrutarse las funciones de las
estrellas del espectáculo nacional; como en el espejo de agua de su lago, donde el vértigo invita a desarrollar todo tipo de deportes náuticos.
Sierras, balnearios, complejos recreativos, centros de entretenimiento y diversión, hoteles, y establecimientos gastronómicos de primer nivel, han convertido a Villa Carlos Paz en la
segunda ciudad turística del país.