Turismo en La Paisanita, Córdoba

Turismo Alternativo de La Paisanita, Paravachasca


Engalanada con paisajes que estallan de belleza, la pequeña localidad de La Paisanita aparece sumergida entre los encantos inconfundibles del Valle de Paravachasca. Conservando al máximo su aspecto natural y autóctono, permite apreciar como el río Anisacate la bordea lanzándose entre las reverdecidas sierras.

Turismo Alternativo en la Paisanita

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Un paisaje accidentado, y con zonas rocosas, domina estas postales que se completan con un enmarañado verde que trepa por las laderas. Este escenario atrapa a los amantes de la aventura, que aprovechan el trekking y las travesías en bicicleta para sumergirse en estos ambientes únicos. Otra forma de entrar en contacto con la naturaleza de la región es emprender una cabalgata, para arribar a lugares un poco más alejados pero igual de emocionantes.

Quienes prefieran las alternativas más relajantes podrán elegir los espectaculares avistajes de aves, asegurando el reconocimiento de una nutrida cantidad especies; caminatas por senderos serranos, deleitándose con la armonía del lugar; un safari fotográfico, que resultará imperdible para perpetuar todas las imágenes resplandecientes de la zona. Otra opción es contratar una excursión guiada, para no perderse ningún detalle de toda esta maravilla con acento cordobés.

Para admirar el recorrido del río en toda su intensidad se puede llegar al mirador con forma de hongo, que se emplaza sobre una de las orillas.









Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo