Casas y Departamentos en Nono

Turismo en Nono, Córdoba
El pintoresco pueblo de Nono se encuentra ubicado al pie de las Sierras Grandes, en el cordón montañoso de las Altas Cumbres, uno de los paisajes más hermosos e imponentes de la provincia de Córdoba.
El pueblo está atravesado por dos ríos diferentes y complementarios entre sí El Río de los Sauces es un manto calmo de agua cristalina cálida que se encuentra en la zona baja de la localidad. Sus extensas playas y su poca profundidad forman un cauce muy amplio, ideal para disfrutar en familia.
Hacia las Altas Cumbres, el Rio Chico de Nono se abre paso entre grandes rocas y frondosa vegetación, creando ollas ideales para los que quieren nadar y pequeños remansos acompañados de vistas inigualables.
El crecimiento de Nono como destino turístico es acompañado de un importante desarrollo inmobiliario, que hace que la oferta gastronómica y de alojamientos sea amplísima.
Un privilegiado entorno natural acompañado de un perfil cultural y artístico que se quiere resguardar, hacen que Nono sea uno de los destinos más elegidos del Valle de Traslasierra.

Nono es un lugar que fue dotado de paisajes bellos y un ambiente natural único en Córdoba, con sus ríos como principal atractivo.
El pueblo está atravesado por dos ríos de agua cristalina con características que los hacen diferentes y complementarios a la vez. Por un lado, el Río de los Sauces es un manto calmo de agua cálida que se encuentra en la zona baja de la localidad. Sus extensas playas y su poca profundidad forman un cauce muy amplio, ideal para disfrutar en familia.
Del otro lado, hacia las Altas Cumbres, podemos encontrar el Rio Chico de Nono, que se abre paso entre las grandes rocas y frondosa vegetación, creando ollas ideales para los que quieren nadar, pequeños remansos acompañados de una vista inigualable del cordón montañoso. Ambos ríos se unen a la altura del Cerro Los Nonos y pasan a recorrer juntos un mismo cauce que desemboca en el Dique la Viña.

Casas y Departamentos en Nono, Córdoba, Traslasierra

42 Casas y Departamentos en Nono, Córdoba



Otros alojamientos en Nono, Córdoba





Destacados de Nono






Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo