La Ciudad de San Antonio de Arredondo

La Ciudad de San Antonio de Arredondo, Valle de Punilla


Pueblo tranquilo y de notable contenido religioso, San Antonio de Arredondo se ubica a sólo 7 kilómetros de Carlos Paz. Exponiendo paisajes increíbles, como acostumbra toda la Provincia de Córdoba, invita a recorrerlos a través de actividades que permiten entrar en contacto con la naturaleza.

La Ciudad de San Antonio de Arredondo

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Aventura de la mano del trekking; belleza y sorpresa con un safari fotográfico; serenidad con una cabalgata por las sierras; sol radiante y aguas cristalinas en sus playas, serán algunas de las sensaciones que el visitante de esta localidad podrá experimentar si la elige para unos excelentes días de recreación.

El Turismo Religioso se suma como otra de las formas para conocer este rinconcito: una Capilla construida en 1891 es una visita imperdible. Se suman la Iglesia de la Residencia Franciscana, la Abadía de las Hermanas Benedictinas y la Cruz sobre el cerro para completar esta emocionante cartelera.



Circuito Turístico de Icho Cruz
La localidad de San Antonio de Arredondo pertenece al Circuito Turístico de Icho Cruz. Recorriéndolo se puede disfrutar de las ciudades de Icho Cruz, Cuesta Blanca y Las Jarillas.








Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo