Turismo de Villa de Las Rosas, Cordoba

Turismo en Villa de Las Rosas, Traslasierra


Por el paisaje serrano que ofrece la ciudad, el turismo en Villa de Las Rosas, Traslasierra, Cordoba, hace imprescindible la posibilidad de la práctica del montañismo, el deporte que más atracción provoca en los visitantes. Para ello hay guías especializados que los conducen a través del bellísimo paisaje, en el que se destacan los montes de tabaquillos, únicos en el mundo.

Turismo Villa de Las Rosas

Imagen - Turismocordoba.com.ar


La naturaleza y el aire puro se prestan para disfrutar de actividades que requieren actividad física así como también aquellas que se sirven del paisaje para realizar experiencias inolvidables. La práctica de trekking, cabalgatas, mountain bike, ecoturismo y safaris fotográficos, son algunos de los recuerdos que quedarán grabados en la memoria del turista.

Las aguas mineralizadas también forman parte del turismo en Villa de Las Rosas, Traslasierra, Córdoba, y proponen otras opciones durante el verano, para combatir el calor.

Turismo en Villa de Las Rosas
Imagen - Turismocordoba.com.ar


Los balnearios y campings de Villa de Las Rosas, Cordoba, permiten sumergirse en las cristalinas aguas de los arroyos o las piletas bajo la sombra de los árboles.

También la pesca deportiva o una visita al Dique La Viña, permiten divertirse en el agua, realizando actividades náuticas.

Sin dudas la excursión obligada para disfrutar del Turismo en Villa de Las Rosas, Traslasierra, Córdoba, es la visita al Cerro Champaquí, con 2.790 metros de altura, la cual permite hacerlo en mayor medida a caballo. Otra alternativa es recorrer las estaciones del Vía Crucis, subiendo el Cerro Mogote desde donde se obtiene una fantástica vista panorámica.




Destacados de Villa de Las Rosas







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo