Turismo de Villa Los Aromos, Córdoba

Turismo Alternativo de Villa Los Aromos, Paravachasca


Localidad que despierta la admiración de todos sus visitantes, Villa Los Aromos despliega toda la hermosura que la naturaleza le regaló a esta región del Valle de Paravachasca. Rodeada del ambiente único de las sierras, recorrida por el río Anisacate, y brindándose a los visitantes sin restricciones, se transforma en un sitio al que la pena llegar.

Turismo en Villa Los Aromos

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Regalando playas de aguas puras y cristalinas, también es un lugar indicado para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Así el turista podrá emprender largas caminatas por la costa, que se tornan imperdibles a la hora del atardecer; deleitarse con cabalgatas a los rincones más alejados; o compartir paseos en bicicleta por las callecitas de la localidad.

Quienes busquen aventura, también encontrarán opciones para satisfacer sus anhelos: travesías, aprovechando el relieve sinuoso; trekking, para no perderse ningún detalle de estos paisajes; escalada, buscando las cimas de las elevaciones…son algunas de las posibilidades que se imponen para desafiar la topografía del lugar.

Turismo en Villa Los Aromos
Imagen - Turismocordoba.com.ar







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo