La Ciudad de La Cumbre, Córdoba
La Ciudad de La Cumbre, Punilla, Cordoba

La Ciudad de La Cumbre, Córdoba

Sentirse cerca de la naturaleza, en pleno contacto y armonía con los paisajes serranos, es una experiencia increíble que el visitante puede vivenciar en la ciudad de La Cumbre, Punilla, Córdoba. Elegante y altiva, esta localidad se diferencia con estilo propio del común de los paisajes serranos.

La Ciudad de La Cumbre
Imagen - Turismocordoba.com.ar

En La Cumbre, cada rincón es una postal que sólo se descubrirá recorriendo los caminos que surcan el interior del valle. Su inconfundible símbolo, El Cristo Redentor, visitado por fieles de todo el país durante la Semana Santa; y el cerro Cuchi Corral, un mirador natural de inexplicable belleza; constituyen sólo un adelanto de los atractivos que el turista encontrará en su itinerario por esta localidad.

Durante el verano, la ciudad luce resplandeciente sus verdes en decenas de tonalidades; mientras que en días de invierno, cuando la nieve blanquea las casonas y los árboles, el panorama se transforma, al igual que los amaneceres y las sierras. Bella en cualquiera de las estaciones del año, La Cumbre brinda servicios y comodidades sin prejuicios climáticos.

La Ciudad de La Cumbre
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Una excepcional cancha de golf y diferentes complejos especialmente preparados para el desarrollo de actividades deportivas, se unen a las majestuosas serranías proponiendo momentos memorable. Pero eso no es todo, la ciudad de La Cumbre presenta otras opciones innovadoras: festivales folklóricos, campamentos, excursiones, vuelos en globo. Sólo es necesario juntar coraje y arriesgarse a disfrutar de esta inagotable localidad serrana.