La Ciudad de Los Cocos, Córdoba
La Ciudad de Los Cocos, Punilla, Cordoba

La Ciudad de Los Cocos, Córdoba

Conocida también como el Balcón de Punilla, por situarse en lo más alto del valle, la ciudad de Los Cocos, Córdoba, incrementa su belleza a través de numerosos complejos, destinados a la diversión y a la recreación.

La Ciudad de Los Cocos
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Con una inagotable oferta, destinada a la contemplación de su panorama magnífico, Los Cocos dispone de exquisitos alojamientos y diversas modalidades para que el visitante descubra, a través de caminatas o cabalgatas, la inmensidad de los valles y la naturaleza viva en cada rincón.

El Museo La Loma, la Plantación San Francisco, la Escuela Dra. Cecilia Grierson, las Capillas de Santa Teresita y de Nuestra Sra. de Bethram, son algunos de los atractivos imperdibles de esta ciudad del Valle de Punilla.

La Ciudad de Los Cocos
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Los Cocos es como un enorme parque donde la diversión es protagonista, y los niños encuentran su propio paraíso. Entre sus complejos más destacados se encuentra el parque recreativo y cultural El Descanso, donde se exhiben utensilios indígenas, armas antiguas, estatuas y bustos de personajes célebres. Las aerosillas y los laberintos completan este itinerario con frescura y libertad.