Turismo Alternativo de Nono, Córdoba
Turismo en Nono, Traslasierra

Turismo en Nono, Traslasierra, Cordoba

Quienes busquen adrenalina, diversión y aire libre se encontrarán con el turismo en Nono, Traslasierra, Cordoba, que les ofrecerá exactamente lo que andaban buscando. Cuatriciclos, Parapente, Cabalgatas, Montañismo, Mountain Bike, Pesca Deportiva y Trekking son las opciones propuestas para toda la familia y con diferentes grados de dificultad atendiendo los gustos y necesidades de cada uno.


La belleza natural, el paisaje rústico, encantador y de gran hermosura que decoran esta villa invitan al turista a desenchufarse del trajín diario practicando las diversas actividades de turismo en Nono, Traslasierra, Córdoba, para vivir unas inolvidables vacaciones.

El Turismo en Nono, Traslasierra, Cordoba, también ofrece instructivos paseos para conocer la cultura y la historia del lugar. El Parque Nacional Quebrada del Condorito, los Antiguos sentamientos Comechingones o la Feria Municipal de Artesanías y Productos Regionales son algunos de los sitios elegidos para tal fin. Pero en la oferta cultural de Nono, se destaca el Museo Polifacético Rocsen, con una exposición de más de 15.000 piezas, además de la extravagante entrada con más de 40 estatuas modeladas con personajes de la historia.


Destacados de Nono










Región Turística Traslasierra






Imperdibles de Córdoba