La Ciudad de San Marcos Sierras, Córdoba
La Ciudad de San Marcos Sierras, Punilla, Cordoba

La Ciudad de San Marcos Sierras, Cordoba

Dulce y serena como la miel, la ciudad de San Marcos Sierras, Punilla, Córdoba, espera inquietante la visita de todos aquellos que busquen un lugar de reposo y tranquilidad, claro reflejo de los hippies que la habitaron en los 60'.

La Plaza Cacique Tulián y la Iglesia, le otorgan un toque de historia a un pueblo que no se detiene en el tiempo, declarado Territorio No Nuclear y de Protección a la Naturaleza.

San Marcos Sierras
Imagen - Turismocordoba.com.ar

Además de contar con hoteles y campings, ofrece a sus visitantes el Festival de la Miel y una variedad de artesanías elaboradas por manos locales. El camping y balneario sobre el Río Quilpo, regalan a los sentidos increíbles momentos, conviertiéndose en el refugio perfecto para descansar y disfrutar del paisaje serrano, con características físicas que hacen que la ciudad de San Marcos Sierras, pueda ser descubierta caminando, a caballo o en auto.

En medio de tan maravilloso sitio es posible realizar caminatas por los cerros o aventurarse en cabalgatas a lugares un poco más alejados, como las Tres Piletas o Casa de Piedra.