La Ciudad de Arroyo de los Patos, Córdoba

La Ciudad de Arroyo de los Patos, Traslasierra, Córdoba


A 2 kilómetros al sur de Mina Clavero, y a 7 de Nono, un pequeño pueblito de encantos sorprendentes se alza a la vera de la Ruta Nacional Nº 20 y suma una excusa más para conocer el Valle de Traslasierra. Se trata de Arroyo de los Patos, un destino paradisíaco que aparece acariciado por las aguas del río Los Sauces y sumergido entre los bellos paisajes serranos.

Ideal para quienes buscan el descanso y la tranquilidad, invita a disfrutar de la naturaleza pura con todos los sentidos. El visitante se maravillará con paseos por las cálidas playas; recorridos paisajísticos por la zona costera; o actividades aventureras que desafían el relieve de la región.

La Ciudad de Arroyo de los patos Cordoba

Sus nutridos ecosistemas la transforman en un lugar ideal para el avistaje de flora y fauna. Quienes se decidan por este rinconcito fascinante se encontrarán con un arcoíris que los hará regresar: aguas cristalinas; vegetación que irradia un intenso verde; sierras que exponen tonalidades grisáceas o amarronadas, y contrastan con un cielo siempre azul; todo esto sumado al plus de su aire puro, aseguran la hermosura de estas postales.

En Arroyo de los Patos el turista encontrará cabañas y camping para alojarse; ciudades cercanas que completan esta propuesta turística, y todo el esplendor de las serranías cordobesas.









Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo