La Ciudad de Balnearia, Córdoba

La Ciudad de Balnearia, Mar Chiquita


A 11 kilómetros de Miramar y a 183 de Córdoba Capital, la encantadora localidad de Balnearia invita a sumergirse en un mundo diferente que aparece invadido por la tranquilidad y la frondosidad agreste de los bosques naturales de la región.

La Ciudad de Balnearia

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Próxima a la Laguna de Mar Chiquita, es un lugar ideal para relajarse y descansar disfrutando de todas las comodidades de la región: con múltiples opciones en alojamientos, le permite al visitante elegir entre hoteles; residenciales; cabañas y camping, asegurando una estadía confortable.

En este destino, el turista podrá disfrutar del turismo de salud, aprovechando las propiedades curativas de las aguas y los fangos del espejo lacustre.

Además, si de descubrir la descomunal naturaleza se trata, una visita al Área de Reserva de la Laguna Mar Chiquita será una oportunidad única para encontrarse cara a cara con la hermosura de estos ambientes: los avistajes de aves son un espectáculo imperdible de colores y sonidos, que se intensifica en la zona de la desembocadura del Río Segundo.

Quienes gusten de las playas extensas y los balnearios naturales podrán llegar a la cercana Miramar para deleitarse con todos sus encantos veraniegos.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo