Balnearios en Cruz Alta, Córdoba

Playas y Balnearios de Cruz Alta, Córdoba del Este


Bordeada por las aguas del Río Tercero, la localidad de Cruz Alta se transforma en un sitio ideal para disfrutar de los días calurosos del verano cordobés. Una extensa costa, rodeada de arboledas frondosas que regalan la sombra necesaria para disfrutar del aire libre aún cuando los rayos del sol muestran toda su intensidad, invita a disfrutar de un picnic o un asado en familia.

Playas de Cruz Alta

Imagen - Turismocordoba.com.ar


El Balneario, al que se llega a través de una ancha avenida que lo bordea, cuenta con parrillas, mesas y banquitos que atraen a visitantes y lugareños ansiosos de naturaleza y verde.

Las costas agrestes invitan a disfrutar del ambiente con un sinfín de propuestas: paseos en catamarán o en lanchas, para quienes gusten de descubrir toda la magia de los ambientes autóctonos; la fauna íctica de la región amerita probar el pique y disfrutar de la pesca deportiva; los visitantes que llegan en busca de aventura podrán desafiar el curso del Carcarañá con travesías en kayak o en botes y deleitarse con la práctica del sky acuático.

Playas de Cruz Alta
Imagen - Turismocordoba.com.ar


Para los que prefieran la tierra firme algunas de las opciones son: tranquilas caminatas por las barrancas; juegos playeros; paseos en bicicleta; campamentismo… todo en este pedacito cordobés que satisface los más variados gustos.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo