Turismo en Intiyaco, Cordoba

Turismo Alternativo de Intiyaco, Calamuchita


Un lugar imperdible para quienes ansían el contacto directo con la naturaleza, Intiyaco combina una multiplicidad de alternativas que satisfacen todas las preferencias de los visitantes. Descanso, deporte, diversión, tranquilidad…todo en el marco del río Los Reartes.

Turismo en Intiyaco

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Una de las opciones imperdibles es el buceo: el sitio en el que el río se encajona entre saltos, formando burbujas al atravesar las grietas, se transforma en un espacio ideal para la práctica de esta disciplina subacuática. Inmersiones nocturnas, o de bautismo, todo es posible es este rincón de la Provincia de Córdoba.

Pero más allá de esta práctica exótica, Intiyaco brinda la posibilidad de realizar otras tantas actividades al aire libre, como cabalgatas, safaris fotográficos, travesías 4x4, trekking, mountain bike y, lo que es una marca registrada de los ríos del valle, la pesca deportiva de truchas.

Con postales que van cambiando con cada estación del año, Intiyaco es un lugar para visitar en todas las épocas del año y sorprenderse cada vez por la belleza de su paisaje.








Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo