Turismo en La Bolsa, Córdoba

Turismo Alternativo de La Bolsa, Paravachasca


Pequeño destino del Valle de Paravachasca, la encantadora localidad de La Bolsa es otra de las posibilidades para disfrutar de los encantos particulares que sólo los paisajes serranos saben ofrecer.

Turismo en La Bolsa

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Rodeada por las elevaciones de las sierras, que dibujan una línea ondulada sobre el horizonte; invadida por la frescura y la pureza de un curso de agua; y envuelta por un manto verde que reúne arbustos, arboledas, y gramíneas, se posiciona como un sitio más que indicado para deleitarse con actividades al aire libre y que invitan a entrar en contacto con la naturaleza maravillosa de esta región.

Una de las posibilidades es llegar hasta sus balnearios a orillas del río Anisacate, que se caracteriza por su escasa profundidad pero en esta zona brinda algunas ollas ideales para nadar. Una frondosa vegetación sobre las orillas completa estos paisajes encantadores.

Turismo de La Bolsa
Imagen - Turismocordoba.com.ar


Otras alternativas para explorar estas latitudes son las cabalgatas guiadas, imperdibles a la hora del atardecer; las caminatas por senderos agrestes; el trekking, desafiando el relieve de la región; la interpretación del ambiente se suma a esta cartelera para descubrir la combinación de la flora y fauna autóctona, entre muchas opciones más igual de convocantes.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo