Playas en La Granja, Córdoba

Playas en La Granja, Sierras Chicas


La ciudad de La Granja, en el circuito de las Sierras Chicas, Córdoba, se encuentra atravesada de lado a lado por su río homónimo. Este curso de agua traza una línea imaginaria que divide dos paisajes, uno de abundante verde y espesa vegetación, con bosques ideales para una caminata, y el otro una planicie pedregosa especial para acampar y disfrutar del aire libre con diversas actividades.

Playas en La Granja

Imagen - Turismocordoba.com.ar


A lo largo del río La Granja, y desde ambas orillas, se pueden encontrar playas con piletas naturales y aguas transparentes para un merecido chapuzón que aleje el calor del cuerpo. Refrescarse en el trayecto que realiza el cauce de agua sobre la particular disposición de las rocas es una de las alternativas más distinguida para realizar durante los días de verano.

En las Tres Cascadas, otra de las opciones en playas de La Granja, se puede disfrutar de profundas ollas, instalarse bajo alguna de las cascadas sintiendo los masajes del agua que golpea en la espalda y los hombros. Una sesión de hidromasaje completamente natural y gratuita. También los más osados tendrán latente en La Granja, la posibilidad de saltar desde lo alto, siempre teniendo el cuidado de inspeccionar el terreno previamente.

El balneario La Toma se enmarca en una boscosa vegetación y es bañado por el río La Granja. En un precioso parque donde la naturaleza puede contemplarse en estado puro, se encuentra este espacio con todas las comodidades para una placentera estadía.








Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo