Turismo en Las Albahacas, Córdoba

Turismo Alternativo en Las Albahacas, Sierras del Sur


Las diversas panorámicas que rodean la localidad de Las Albahacas invitan a disfrutar de la tranquilidad y armonía que ofrecen los aires serranos a través de recorridos por varios rincones del lugar. En conjunción con otros elementos de la naturaleza este paraje del sur de la provincia mediterránea se convierte en el ambiente propicio para el descanso y las prácticas deportivas al aire libre.

Turismo en Las Albahacas Cordoba

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Las calles de tierra del poblado proponen un apacible y cálido paseo por ellas. A través de caminatas o paseos en bicicleta los visitantes conocerán las costumbres de los habitantes del poblado y todo aquello que hace a la identidad y la cultura de éste.

Cabalgatas por senderos naturales colmados de vegetación, al margen de las costas de los ríos que surcan Las Albahacas, constituyen una propuesta interesante ya que mediante las mismas los turistas podrán también introducirse en los paisajes de altura que propone el Circuito de las Sierras del Sur de Córdoba.

Turismo en Las Albahacas Cordoba
Imagen - Turismocordoba.com.ar


La presencia de grandes formaciones rocosas, quebradas que dan lugar a saltos de agua, generan las condiciones para las prácticas de ejercicios de mayor dificultad. Hacer trekking es la alternativa para contemplar la diversidad del paisaje de Las Albahacas.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo