Bendecida con una multiplicidad de paisajes, Santa Cruz del Lago ostenta la encantadora combinación de aguas eternas y azules en el Lago San Roque; la belleza y el verde de las Sierras Grandes; y la imponencia de las cercanas Altas Cumbres. Con todo esto a disposición del visitante, la elección de este destino colmará todas las expectativas de quienes lleguen hasta aquí.
El contacto con la naturaleza y las actividades al aire libre invitan a descubrir cada uno de los tesoros que esconden estas postales. Para admirar la combinación de la flora y fauna autóctona, el trekking y las caminatas resultan opciones indiscutibles; para arribar a rincones más lejanos, las cabalgatas serán la alternativa elegida; el relieve sinuoso tienta a los amantes de la aventura con travesías emocionantes por los picos de más altura.
La cercanía al gigantesco Lago incrementa las formas para conocer este destino encantador. Deportes náuticos como el Windsurf, sky acuático, kayaks, motonáutica, canotaje, y navegación a vela permiten explorar el reluciente ambiente lacustre; mientras que sus costas regalan Playas y Balnearios más que indicadas para compartir durante el verano.
Quienes elijan Santa Cruz del Lago también se encontrarán con sus maravillosos complejos recreativos, lugares para divertirse con toda la familia.