Siendo uno de los rincones más bellos del Circuito Turístico de las Sierras Chicas, en la provincia de Córdoba, la pequeña localidad de Villa Cerro Azul es uno de los imperdibles destinos del centro del país cuando lo que se busca es tranquilidad y descanso, naturaleza y recreación.
Emplazada sobre las orillas del río Agua de Oro, la villa ofrece lugares de esparcimiento sobre sus costas, modestas playas y balnearios donde refrescarse los calurosos días de verano, donde entretenerse y regocijarse de la brisa que proviene de las sierras.
Rodeada de un espléndido marco de frondosa vegetación, se convierte en el escenario privilegiado para la realización de turismo alternativo: caminatas, cabalgatas y trekking por quebradizos y rocosos senderos. También el avistaje de flora y fauna del lugar es una interesante oferta para los amantes de la naturaleza.
Ubicada a unos 40 kilómetros de la capital provincial, Villa Cerro Azul exhibe encantadoras postales, tranquilidad y armoniosas jornadas en la región mediterránea del país. La amabilidad de su gente y la cercanía con cómodos alojamientos harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable.