Al sur de Córdoba Capital, en el majestuoso Valle de Paravachasca, aparece la pequeña localidad de Villa San Miguel. Invadida por la serenidad de los paisajes cordobeses, regala un relieve ondulado que va disminuyendo en altura hacía el este porque las sierras comienzan a desaparecer precisamente en esta región de la Provincia de Córdoba.
Su ubicación alejada de las grandes ciudades la posiciona como un destino ideal para descansar y relajarse en un ambiente que regala toda su paz sin pedir nada a cambio. Cercana a las localidades de Despeñaderos y Los Molinos, esta comunidad tiene lo propio para ofrecer.
Un lujoso hotel se impone para quienes gusten del placer y las mejores comodidades: brindando todos los servicios y con un Golf Club reconocido por sus excelentes condiciones para la práctica de este deporte, es elegido por los amantes de esta disciplina y sede de numerosos torneos.
Quienes prefieran el entorno agreste podrán elegir un complejo de cabañas que aparece rodeado por la naturaleza agreste que domina la zona. Verdes bosques de vegetación autóctona, cristalinos cursos de agua, y aire serrano, se suman para brindar una propuesta tentadora.
Con estas postales, las actividades al aire libre serán una de las formas preferidas para conocer estas latitudes: caminatas tranquilas por las laderas; mountain bike, para los amantes de la aventura en dos ruedas; cabalgatas, disfrutando al máximo la hora del atardecer, son algunas de las propuestas para compartir.