Circuito de Mar Chiquita

Circuito Turístico de Mar Chiquita desde Brinkmann


El noreste de la Provincia de Córdoba es otra de las regiones imperdibles para sumergirse en un ambiente fascinante y colmado de las bellezas únicas que la naturaleza sabe regalar en estas latitudes.

Mar Chiquita

Imagen - Turismocordoba.com.ar


Ostentando la presencia de la majestuosa Laguna Mar Chiquita, un conjunto de ríos que desembocan en ella, bosques frondosos, y costas arenosas, resulta una región fascinante para los amantes de la naturaleza en estado puro y las actividades al aire libre.

Esta zona conforma la Reserva Natural Bañados del Río dulce y Laguna Mar Chiquita, que resguarda la diversidad y las especies autóctonas de estas latitudes cordobesas. Una de las opciones ideales para descubrir los encantos de estos rincones son los avistajes de aves junto a la observación de la flora y fauna.

Mar Chiquita
Imagen - Turismocordoba.com.ar


Otra de las propuestas invita a vivir el verano en todo su esplendor a orillas de las aguas transparentes: en las playas y balnearios los visitantes encuentran todo lo necesario para disfrutar de los días cálidos; una alternativa imperdible es llegar a la pequeña localidad de Miramar, o un poquito más alejada del espejo de agua, a Balnearia.
Completan la cartelera de Mar Chiquita, las comunidades de Devoto; Brinkmann; y Morteros.







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo