La Ciudad de Brinkmann, Córdoba

La Ciudad de Brinkmann, Mar Chiquita, Córdoba


Ubicada a 270 kilómetros de Córdoba Capital y a 69 de Balnearia, la localidad de Brinkmann aparece en la región de la descomunal laguna Mar Chiquita, rodeada por extensos campos fértiles, que regalan un intenso verde que domina el paisaje.

La Ciudad de Brinkmann

Imagen - Turismocordoba.com.ar


La ciudad recibe al visitante con una ancha avenida que propone recorrer todos los rincones: plazas y espacios verdes invitan a compartir tardes al aire libre, disfrutando de grandes arboledas y amplios jardines; el hermoso Boulevard Belgrano es un sitio imperdible para los amantes de las caminatas; para los más pequeños, los parques con juegos infantiles resultarán imperdibles.

Otra de las propuestas sugiere recorrer los lugares emblemáticos para la comunidad: partiendo de la Plaza Principal, el visitante podrá llegar la moderna Iglesia San Juan Bautista; la histórica Vieja Casona; y la antigua, pero conservada, Estación del Ferrocarril descubriendo pedacitos de la historia regional.

La Ciudad de Brinkmann
Imagen - Turismocordoba.com.ar


Pero esto no es todo, en los alrededores el visitante se encontrará con extensos cultivos agrícolas y grandes campos dedicado a la cría de vacunos para la lechería. Las fábricas de productos lácteos completan el recorrido por el sector productivo de Brinkmann.

Quienes busquen playas interminables de arenas doradas podrán arribar a la cercana Miramar, para deleitarse con las fascinantes aguas de la laguna Mar Chiquita.

La Ciudad de Brinkmann
Imagen - Turismocordoba.com.ar







Turismocordoba.com.ar


Córdoba Turismo